Lic. María del Socorro Juárez Rangel
Directora.

Bienvenidos

Me complace, en nombre del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 5 “Gertrudis Bocanegra”, darles la más cordial bienvenida a nuestra página Web. Con el propósito de contribuir a mejorar el servicio y lograr fortalecer con la comunidad estudiantil y padres de familia, implementando acciones con una visión educativa innovadora.

Para nuestra Comunidad Educativa el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación representa un factor importante para alcanzar los objetivos y metas mediante una comunicación efectiva y puntual.

Espero que este sitio Web sirva de vínculo entre la Institución y la comunidad, ayudando al logro de nuestros objetivos. Por este motivo los invito a participar con sus propias sugerencias e iniciativas, pues sólo así, podremos convertir a este medio en una plataforma de información útil y retroalimentación.

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 5 “Gertrudis Bocanegra” desarrolla una mejora continua en sus procesos, mediante acciones con una misión de fortalecimiento de las áreas académica y administrativa con una visión de sustentabilidad y cobertura con calidad en el servicio.

A través de este medio electrónico ponemos a disposición de todos aquellos que visiten nuestro sitio, la posibilidad de conocer nuestra variada oferta de servicios educativos, dirigidos tanto a la comunidad estudiantil como a los docentes.

Finalmente estamos satisfechos y agradecidos con los padres de familia, con los sectores público, privado y social por brindarnos la confianza y apoyo en la realización de nuestro quehacer para el desarrollo integral de nuestros estudiantes dentro del nuevo modelo educativo, desarrollando bachilleres técnicos emprendedores con valores, que brinden soluciones a la realidad en México y en el mundo.

Lic. María del Socorro Juárez Rangel.